El proyecto
Reforma de un ático dúplex con sobreático y terraza solárium.
La ejecución
La obra realizada en esta vivienda del barrio de Sant Gervasi consistió en el cambio de distribución de los diferentes espacios de la vivienda. En la planta baja se formó un recibidor de bienvenida, una cocina abierta con zona office y lavadero independiente, una amplia sala con comedor anexo y un baño de cortesía.
También se realizaron reformas en la planta superior, en donde se plantearon tres habitaciones dobles y dos baños completos. Una de las habitaciones tendría la función de estudio y habitación de invitados, mientas que la otra habitación doble quedó como espacio independiente. A la habitación de matrimonio se le realizó una salida directa a una terraza y acceso a la zona solarium en la azotea superior.
Se instaló una cocina de tipo provenzal con vinoteca integrada, nevera americana, zona de desayunos y muebles terminados con vidrio. A destacar la obra vista recuperada y la carpintería de aluminio con perfilería minimalista de tipo hoja oculta. En el suelo de la vivienda se instaló un pavimento de parquet laminado.
Para trabajar el interiorismo, se realizó un revestimiento de papeles decorativos en las paredes, además de instalar un mobiliario a medida con acabados de laca mate y roble natural. Para los baños se seleccionaron grifos y equipamiento empotrado, así como acabados cromados y acero inoxidable pulido. En toda la vivienda se planteó una Iluminación LED, además de la integración del sistema NEST, el termostato inteligente de Google.
Tipología: Reforma de un ático dúplex.
Interiorismo: Global Projects.
Construcción: Global Projects.
Superfície: 120 m2