Un estilo que se está imponiendo últimamente en muchos hogares actualmente es la cocina americana.
La cocina americana es aquella que conecta en un solo ambiente la cocina al salón, comedor o living.
Las ventajas que te presentan estas cocinas es el espacio, mucho más amplio, dispones de luz natural, y puedes cocinar mientras estas acompañado.
Es muy importante elegir el mobiliario adecuado para conseguir una buena cocina americana. Generalmente combinaremos los mismos colores del revestimiento de la cocina con el mobiliario del salón. Esta combinación ayuda a armonizar el conjunto de la estancia.
Para separar un poco los dos ambientes podemos servirnos de diferentes recursos aunque el más recurrente es la instalación de una barra estilo bar. Colocando unos taburetes nos servirá como mesa de desayuno, además de ampliar la zona de trabajo de la cocina.
El pequeño hándicap que puede presentar una cocina americana es que al ser un espacio abierto, deberás mantenerlo siempre muy limpio. Para facilitarlo, utiliza materiales que toleren el agua y que se limpien fácilmente como laminados, cristal, gres o superficies de plástico.
Consigue una cocina moderna con Global Project. Te asesoramos para que consigas el espacio que mejor se adapte a tu espacio y necesidades.
Somos una empresa de reformas integrales en Barcelona que contamos con los mejores profesionales del sector.
Nos ponemos a tu disposición para conseguir que tu reforma sea moderna, cómoda y funcional.
Pídenos presupuesto sin compromiso y te haremos llegar nuestra propuesta.