Si queremos abrir un negocio y nuestro local precisa una reforma integral es muy importante elegir los materiales más adecuados.
A la hora de elegir el pavimento, el linóleo es una opción a tener en cuenta ya que nos ofrece muchas ventajas.
El linóleo es muy fácil de instalar ya que se suministra en rollos o baldosas y puede instalarse sobre pavimento sin necesidad de arrancar el existente.
Es un material muy resistente y duradero. Además es muy fácil de limpiar, solo necesitamos agua y jabón neutro. Es un suelo muy limpio ya que ofrece protección antibacteriana y previene el desarrollo de ácaros.
El pavimento de linóleo es muy económico y ecológico ya que está compuesto por materiales como el corcho, la resina, el aceite de linaza, harina de madera, yute y pigmentos naturales.
Actualmente presenta una gran variedad de colores, acabados y texturas así que seguro podemos encontrar el más adecuado a nuestras necesidades.
En Global Project queremos ayudarte a que tu negocio sea un éxito, por eso ponemos a tu disposición a nuestros mejores profesionales para llevar a cabo la reformar de tu local.
Somos una empresa de reformas en Barcelona con una gran experiencia en el sector. Nuestros servicios incluyen reformas de viviendas, reformas de locales comerciales o adaptaciones para minusválidos.
Pídenos presupuesto sin compromiso.