En el baño, tanto si tenemos espacio como si este es reducido, la ducha es una magnífica solución para conseguir una estancia que combina funcionalidad y bienestar.
Los nuevos materiales y diseños evolucionan para mezclar maderas o porcelanas oxidadas en lugar del clásico alicatado que estamos acostumbrados a ver en los baños. Otra posibilidad es utilizar el microcemento en paredes, suelo y ducha, que funciona muy bien para espacios amplios dándole uniformidad a toda la habitación.
Extraplanos y a medida, los platos de ducha evolucionan para instalar nuevas superficies con compuestos minerales, resinas o acrílicos con fibra de vidrio.
Las mamparas, acrílicas o de cristal, ofrecen acabados transparentes, al acido, serigrafiados o también de colores, que podemos combinar con perfilerías llevadas a la mínima expresión para dotar de amplitud nuestro baño.
La grifería termostática y columnas de ducha incorporan también, a parte del efecto lluvia o cascada, aromaterapia y cromoterapia para convertir la ducha en un pequeño placer.
Si quieres disfrutar de una buena ducha, en Global Project podemos reformar tu baño adaptando las nuevas tendencias a tus necesidades.
Global Project es una empresa de reformas de Barcelona, expertos en reformas de viviendas, reformas de cocinas y reformas integrales en general.
Pídenos presupuesto y nosotros te propondremos la mejor reforma.