Si nos apasiona la cultura oriental, podemos reformar nuestro baño con una clara inspiración Zen. Acertar con los colores, textiles y complementos nos ayudará a transformar nuestro baño en la estancia ideal para la relajación y la meditación.
Incorporar materiales naturales a nuestro baño conseguirá conferir el estilo zen que estamos buscando. Instalar piedra natural en las paredes es siempre un acierto. Si nuestro presupuesto no nos lo permite, revestir las paredes con baldosas de tonalidad similar a la piedra o colocar piedra sintética son una buena solución.
Madera y troncos son otro de los elementos naturales que podemos utilizar a la hora de reformar el baño.
Viste la habitación con muebles modernos y austeros. Basándote siempre en la premisa “menos es más” conseguirás crear el ambiente Zen.
Los complementos perfectos para este tipo de cuartos de baño serán a base de productos orientales naturales, como bambú verde, jarrones altos de cristal, velas aromáticas y esteras de algas.
Reforma tu baño con elementos Zen para conseguir ese espacio perfecto para relajarte después de una dura jornada.
Para ello ponemos a tu disposición nuestro equipo de técnicos que te asesorarán de forma gratuita y sin compromiso.
Global Projects somos una empresa de reformas y estamos a tu disposición para ayudarte con tus reformas integrales sin que tengas que preocuparte de nada.
Pídenos presupuesto y disfruta tu nuevo baño.