A la hora de hacer la instalación luminosa en una reforma, debemos tener en cuenta donde colocaremos cada elemento para poder hacer la distribución exacta de los distintos puntos de luz que vamos a necesitar. Y cada estancia, debe tener la luz justa y necesaria.
Sobre la mesa del comedor es muy importante la iluminación que queremos instalar. Debe ser una luz suficiente para iluminar a los comensales y la comida, pero debemos evitar un exceso de ella.
La última tendencia en luces para comedor son lámparas suspendidas con un diseño delicado y elegante.
Con formas redondeadas, encontramos lámparas suspendidas con una estética suave y fluida, que evocan a elementos de la naturaleza.
El estilo vintage vuelve con fuerza. Compuesta con materiales como la fibra de cristal lacado, encontramos diferentes colores para una lámpara que es una apuesta segura.
Si lo que buscamos es un estilo más minimalista podemos decantarnos por lámparas de líneas más simples y puras. Estas últimas lámparas reducen el volumen a la mínima expresión para convertir a la luz en sí misma en el elemento principal.
Si quieres realizar una reforma integral, cada elemento es importante para conseguir una reforma perfecta.
En Global Project contamos con los mejores profesionales que te ayudaran a conseguir la reforma integral que necesites.
Con una amplia experiencia en reformas en Barcelona, somos especialistas en reformar baños, reformar cocinas, reformar viviendas en general o reformar locales.
¡Apuesta por Global Project! Pide ya tu presupuesto.