Noruega, Suecia, Dinamarca… sitios que nos han inspirado y que han transformado nuestras casas. Un estilo puro, sencillo, funcional y sobretodo cómodo.
Cuando vemos una casa con estilo nórdico la identificamos a simple vista. Un espacio natural, donde se respeta la naturaleza de los materiales, donde se deja que ellos mismos brillen por su naturaleza y por su personalidad. Roble, pino, arce, o fresno aportan calidez a las estancias minimalistas, sin restar un ápice de elengancia y sobriedad.
Decoraciones sencillas, sin exceso de mobiliario, ramitas secas con un jarrón de cristal, elementos con historia, piezas que tengan su esencia y que destaquen por si solas. Marcos, jarrones que destacan sobre un blanco imponente.
Sobriedad, paz y harmonia.
A continuación os enseñamos una de nuestras reformas al más estilo escandinavo.
Si estás pensando en reformar cualquier espacio, comedor, cocina, baño… no dudes en contactar con Global Projects. Con un equipo de expertos te ayudaremos que tu idea de estancia perfecta se haga realidad.
Somos una empresa de reformas integrales en Barcelona y contamos con los mejores profesionales para reformar tu espacio con todas las garantías.
Te ayudamos para diseñar tu reforma de forma cómoda y funcional.
Pídenos presupuesto sin compromiso y te haremos llegar nuestra propuesta.