Hoy queremos mostraros un recurso estético que queda genial en cualquier espacio de tu vivienda y local y que encontramos en los diseños más vanguardistas. El ladrillo es el protagonista de nuestro consejo de hoy en decoración de interiores.
Si tienes la suerte de vivir en un edificio de más de 50 años, podrás disfrutar de este recurso ya que la mayoría de estas construcciones se servían del ladrillo macizo para las paredes de carga.
El ladrillo predomina sobre todo en la decoración de lofts y espacios con marcado estilo industrial, aunque es muy efectivo en todo tipo de espacios.
No es necesario dejarlo visible en toda la habitación, sino que es mucho mejor dejar el ladrillo visto en una sola pared o en algún rincón o detalle específico, como un marco o columna. Además queda genial tanto en salones y dormitorios como en baños y cocinas.
Si no tienes la suerte de contar con una pared de este material, puedes servirte de imitaciones que son muy realistas y quedan muy bien.
Puedes dejarlo al natural, lacarlo o pintarlo de diferentes colores. Conseguirás un toque industrial muy personal y vanguardista.
Decora tus paredes con ladrillo visto y consigue un hogar insdustrial y de vanguardia. En Global Project te ayudamos a renovar tu vivienda con las últimas tendencias decorativas.
Nos ponemos a tu disposición para emprender la reforma integral que mejor se adapte a ti, desde la idea y distribución hasta la elección de materiales y el mobiliario.
Nuestra empresa de reformas en Barcelona cuenta con una gran experiencia en el sector. Pídenos aquí presupuesto sin compromiso.