Ya está pasado de moda en decorar la habitación rosa para la niña y azul si es niño. Hoy en día hay numerosas opciones para crear un ambiente, historias donde los más peque disfruten en su cuarto.

Te traemos en el post de esta semana algunas ideas sobre dormitorios infantiles, con fotos y propuestas para que decores las habitaciones de tu niña, niño o bebe. Porqué decorar una habitación de niño no tiene porqué ser aburrido y serio.

Seguro que muchos de nosotros recordaremos cuando éramos críos, que nos encantaba crear refugios donde ocultarnos de los adultos. Bajo la cama, tras una puerta o dentro del armario. Cualquier lugar era perfecto para crear magníficas historias y aventuras con nuestros hermanos o amigos.

 

Si algo llama la atención de esta habitación infantiles es, sin lugar a duda, el blanco que impera en él.  Teniendo en cuenta que los dormitorios infantiles son lugares en los que la luz siempre debe estar presente, el blanco logra que este fin se consiga mucho mejor.

COPERNIC_0030

Nos encantan estos detalles, como comentábamos antes, el refugio es un elementos importante, ya que los más peques podrán pasarse horas y horas jugando creando magníficas historias en él.

COPERNIC_0034

Las habitaciones infantiles van evolucionando con el paso de los años a medida que los más peques van creciendo. La siguiente habitación que proponemos,está decorada tono rosa pastel y blanco con mobiliario al estilo retro.

GP_SANTBENET11B_030

GP_SANTBENET11B_035

La siguiente propuesta es para los peques más atrevidos, aquellos que les encante dormir en una cama ambientado en la película CARS.

_DSC4273

Como veréis no le faltan detalles a está habitación y a la está fantástica replica de coche antiguo, donde podrán dejar volar su imaginación.

_DSC4270