Automatiza la iluminación de tú hogar y gana en comodidad y ahorra energía.

La iluminación puede automatizarse en función de las necesidades de los usuarios bajo distintas posibilidades de control. Con la automatización puedes hacer un sinfín de combinaciones. Potenciar rincones de tú hogar, crear ambientes románticos con luz tenue, iluminar el jardín hasta la hora que quieras etc. Te lo permite absolutamente todo.

El sistema que se instala combina sensores de presencia, de temperatura y de iluminación, y con una adecuada programación horaria el sistema se encenderá y apagará sólo.

La necesidad de luz en un hogar se decide en base a:

  • La actividad que se esté realizando en el hogar. Por ejemplo, se puede aprovechar todo el potencial de la iluminación al estar hablando entre amigos, mientras en la misma habitación solo se desea 25% de la capacidad de la misma iluminación al ver una película en la televisión.
  • El individuo que dependiendo de la persona necesitará más o menos luz, por ejemplo un anciano necesitará más luz.
  • La hora, en determniadas horas del día entra más o menos luz en nuestra casa por esa razón, por ejemplo no necesitamos el 100% de la luminosidad en un comedor, sinó  un poqueño foco para leer ya nos es suficiente.


La automatización de nuestra casa es un aspecto a tener en cuenta al hacer una reforma integral. Automatizando el hogar mejoras en comodidad y bienestar, así cómo ahorras energía. En Global Projects te podemos ayudar a conseguir la casa más automatizada y cómoda para ti.