Una buena iluminación es clave para conseguir una atmósfera relajante y agradable en nuestro baño. Distribuir diferentes tipos de luz para los diferentes elementos conseguirá una estancia cómoda y práctica.
Para la luz general los focos alógenos son perfectos porque producen una luz muy natural. Debemos tener en cuenta el espacio del que disponemos para instalar el número de luces necesarias y obtener una iluminación justa y adecuada. Además existen en el mercado focos orientables que permiten dirigir la luz hacia zonas concretas que nos interesa iluminar.
La zona del tocador requiere luz puntual. Para esta zona es aconsejable instalar una línea de luces sobre el espejo o unos focos empotrados. También es una buena opción optar por unos simples apliques tanto a los lados como en la parte superior del mueble.
En la zona de ducha y bañera la mejor iluminación la proporcionan unos buenos focos estancos que nos garantizaran una seguridad total para esta zona de agua.
Si nuestra estancia es amplia resulta necesaria esta iluminación puntual sobre cada zona con la instalación de interruptores independientes para facilitar la iluminación de cada una de ellas.
Si quieres reformar tu baño debes tener en cuenta todos estos elementos para obtener el baño perfecto.
Global Project somos una empresa de reformas en Barcelona dedicada a las reformas integrales. Contamos con un equipo de profesionales que te asesoraran paso a paso para realizar la reforma que necesitas.
Pide aquí tu presupuesto sin compromiso