Al finalizar una reforma, la decoración es el último paso para dar forma a nuestro espacio. La elección de mobiliario, iluminación, grifería… son los elementos que darán ese toque personal que convierte una vivienda en nuestro hogar.
No solo es importante la elección de estos elementos, sino la combinación entre ellos y su colocación en los diferentes espacios.
A la hora de decorar las paredes, a parte de la utilización de cuadros y vinilos, podemos optar por la introducción de paneles.
En diferentes tamaños, formas y colores, estos paneles se pueden colocar simplemente como una divertida cenefa, o convertirlos en parte del mobiliario, como cabecera de la cama por ejemplo.
Además, estos paneles tienen la función de reducir el ruido, insonorizando la habitación.
En Global Project contamos con los mejores interioristas para personalizar tu espacio si quieres hacer una reforma. Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo para que el resultado final de la reforma integral sea de tu más alta satisfacción.
Global Project somos una empresa de reformas en Barcelona, especialistas en reformas interiores como reformas de exterior.
Pídenos presupuesto y te haremos la mejor propuesta.