A veces las cosas simples son las más elegantes; actualidad y modernidad se fusionan para hacer que tu espacio transmita esa elegancia que siempre has estado buscando.
Para decorar interiores minimalistas se tienen que tener en cuenta varios aspectos des de los muebles, los colores y la organización del espacio, ya que este tipo de decoración aportará a tu piso luminosidad, orden, tranquilidad y relajación.
Un espacio minimalista implica una reducción de todos los elementos a lo mínimo y esencial, logrando un espacio armónico y organizado. El diseño de interiores minimalista supone un orden y armonía en relación al espacio y los objetos que están en él.
Muchas veces se confunde el blanco y negro como colores minimalistas, pero no es así, si que hay que destacar que el blanco es el predominante en este tipo de decoraciones. Sin embargo también se utilizan colores neutros o una gama de colores suaves y neutrales, sin necesidad que sean solo blanco o negro. Una opción es combinar paredes de colores de blanco y otra con un color más llamativo, ideal para darle un poco de alegría y escapar de la monotonía.
Los muebles son una parte muy importante de un hogar, es por ello que si queremos crear un espacio minimalista, estos deben ir acorde con el entorno ya que el orden, la armonía y la funcionalidad también se extienden al tipo de mobiliario. Es por ello que los muebles tiene que ser de un diseño moderno y contemporáneo, con líneas simples y sencillas.
Ha que tener en cuenta que la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia
En Global Projects queremos ayudarte a crear tu espacio, por eso ponemos a tu disposición a nuestros mejores profesionales en interiorismo para que te ayuden.
Somos una empresa de reformas en Barcelona con una gran experiencia en el sector. Nuestros servicios incluyen reformas de viviendas, reformas de locales comerciales y todo tipo de instalaciones.
Pídenos presupuesto sin compromiso.