Los colores de las hojas empiezan a cambiar, el viento te acaricia por la mañana y la bufanda y el abrigo ya están asomando la cabeza en el armario. Más tiempo en casa, manta y libro para ver como el otoño nos da la bienvenida.
Cambio de estación, momento de redecorar y hacer remodelaciones para disfrutar del clima fresco. No hace falta cambiar toda la casa, basta con escoger pequeños complementos y los colores adecuados, para dejar que el otoño llegue a todos los rincones de tu hogar.
Cojines, mantas… pueden cambiar la decoración de la sala de estar. Cambia los cojines de verano por unos más cálidos con colores otoñales. Deja volar esa alfombra que tenias guardada en el baúl y saca las mantas para que te arropen en una tarde te tormenta, no hay nada más confortable para una tarde otoñal.
La planta, con su gran presencia y personalidad tiene un gran poder decorativo. El crisantemo, los girasoles o la lavanda aportan ese olor tan representativo de esta época. O bien, si eres de esos, que las plantas naturales no les duran ni dos días puedes utilizar hojas y flores secas para crear centros preciosos, envidia de cualquiera que lo vea.
Otoño, esa época que pasamos debajo de la manta con un chocolate caliente.