Ha llegado el post que estáis esperando. ¿Poco espacio en vuestro hogar? No os preocupéis, que siempre hay un solución para casi todo, y en este caso en el post de hoy os mostramos un solución perfecta para convertir dos espacios en un solo ambiente… ahora os preguntaréis ¿Cómo es posible? Pues sigue leyendo que te explicaremos cómo.
Nos presentaron un proyecto con un reto interesante. La casa con un tamaño reducido, nos limitaba bastante el hecho de poder crear diferentes estancias dentro de ella.
Entonces nuestro equipo encontró que la mejor opción era crear dos espacios en un mismo ambiente creando así una habitación de invitados y a la vez un despacho donde poder trabajar.
Esto es posible gracias a la creación de un mueble a medida que almacena una cama abatible doble de forma vertical cuando no se está utilizando, y no pienses que este tipo de sistemas suponen renunciar a la comodidad o a tener que gastar demasiado tiempo para guardar o extender la cama, es algo que se puede hacer en segundo y sin apenas esfuerzo así la habitación queda libre para los otros usos como por ejemplo el despacho.