El cliente
Tashia es una empresa con sede en la localidad de Artesa de Segre. Su actividad principal es el tratamiento de aguas, saneamiento e higienización de ambientes.
El proyecto
El proyecto consistió en la creación y el acondicionamiento de una nave industrial nueva, que fue dividida en diferentes espacios. El nuevo edificio incorporaría 200 m2 de oficinas, laboratorio, plantas de producción, una recepción, vestuario para el equipo, etc.
La ejecución
Las diferentes salas del edificio se proyectaron en función de cada espacio. Para la sala inferior se aprovechó la construcción de ladrillo, mientras que a la superior se le dio una disposición más versátil. Para ello se utilizaron mamparas de Pladur, que permitían administrar el espacio en función de las necesidades. Se instalaron cerramientos y cristales de seguridad en las ventanas, con sistemas Silence y Guardian Sound. El objetivo de estos elementos era mantener el frío y el calor en el interior en función de la época del año.
Como complemento, también se instaló calefacción y refrigeración sostenible con aerotermia. Todo el sistema estaba domotizado y controlado desde el móvil. El resultado final de la reforma fue un acogedor edificio formado por diversos espacios inundados de luz natural. Un trabajo final que pueden disfrutar tanto los clientes como los trabajadores.
Tipología: Reforma integral de oficinas.
Interiorismo: Piedra Papel Tijera Interiorismo.
Construcción: Global Projects.
Superfície: 200 m2