El proyecto
La ejecución
«La vida te lleva por caminos raros, por las esquinas más perdidas de los mapas» No sé lo que pensarás tu, pero yo creo cada vez más en las casualidades, creo que ésta es la casa; buscando un sitio en el que estar a gusto, rodeada de buena harmonia y estilo. Una oportunidad para disfrutar de un espacio con un estilo nórdico donde puedo estar a gusto también.
Un «cambio radical» para poder hacer del piso, un nuevo punto de partida donde empieza una nueva historia. Espacios amplios, con paredes blancas y grises, y una cocina americana para poder disfrutar de la cocina mientras tienes una buena charla con tus amigos. Gracias a mi felicidad mi casa también se merece estar contenta y animada. Creo que ésta, mi casa estaba esperando la oportunidad de encontrar su sitio.
Las casas son así, escenarios de nuestras vidas y proveedoras de emociones, porque la palabra «hogar» es la palabra más bonita que hay. Quizás sea por esto que cuando entro en mi casa, siento esta sensación de paz, equilibro y tranquilidad que solo una casa te puede llegar a dar.
Tipología: Reforma integral de una vivienda particular.
Interiorismo:
Construcción:
Superfície: