El proyecto
El proyecto de reforma de esta vivienda consistió en la remodelación de los espacios de la zona de día y noche. Los trabajo iban orientado a actualizarlos y adaptarlos a las comodidades y estéticas actuales.
La ejecución
La casa, dividida en tres plantas, estaba dotada de una zona de día abierta al salón, comedor y cocina. Estos espacios conectaban al comedor exterior en la planta baja, una zona de baño completo, estudio/sala de juegos, 2 habitaciones dormitorio infantil y una zona de lavandería en la planta primer. En la planta superior encontramos otras habitación suite con vestidor y baño privado.
El principal cambio fue realizado en la planta baja, donde las conexiones entre salas e interiores con exteriores fue la clave de la distribución. Se instalaron grandes ventanales con perfilerías minimalistas, parqué de carácter natural y un toque industrial con grises y antracitas. Estos elementos constituyen el telón de fondo y la atmósfera de la vivienda en general.
Los trabajos de derribo se iniciaron en el mes de marzo. Los últimos detalles de pintura fueron terminados en junio. El resultado fue una vivienda de alta calidad con acabados excelentes. Este timming consiguió que los clientes pudieran entrar a disfrutar de la vivienda y la piscina durante los meses de verano.
Una buena planificación y un buen planteamiento inicial son la mejor base en la que asentar un gran proyecto.
Tipología: Reforma integral de una vivienda particular.
Interiorismo: Global Projects.
Construcción: Global Projects.
Superfície: 160 m2