La vivienda se compone de un ático dúplex de 150 m2 con terraza superior de 50 m2 en la cubierta con un mirador al mar. La distribución está formada por una planta por piso (zona de día) más una planta privada (zona de noche) más terraza superior.
En la planta baja encontramos un espacio de recibidor con un mueble divisor entre la sala principal, que nos ofrece la función de banco y almacenamiento por ambos lados. También encontramos un armario integrado con los aplacados laterales lacados en blanco de altura total que nos conducen hacia la cocina.
La cocina semiabierta y la sala dejan fluir la luz natural y ofrecen un espacio office enfocado a la terraza anexa que resulta muy práctico y agradable para el día a día. La cocina está totalmente equipada con mobiliario realizado a medida de puertas, con molduras y acabados lacados, electrodomésticos de última generación, encimeras de Silestone Blanco Zeus y la pared de obra vista recuperada dando el toque especial al espacio. Además, desde el final de la cocina podemos acceder a la sala de la colada donde tenemos el espacio para el equipamiento de limpieza, armario de ropa blanca y zona para las tareas del hogar.
La sala principal actúa como núcleo de conexión entre los diferentes espacios, teniendo así el control de todas las zonas. Esta está equipada con una chimenea de bioetanol realizada a medida y encajada en una columna central, con la televisión integrada, y dos muebles laterales que forman el conjunto frontal del mobiliario.
En la planta baja encontraremos también un aseo de día con una pica de Silestone Blanco Zeus de gran formato encajada entre paredes revestidas, el parquet laminado y un espacio reservado al inodoro, donde se da paso a un divertido papel de pared para crear un rincón más fresco y rompedor.
En la planta de arriba encontramos dos dormitorios, dos baños completos y un estudio. El dormitorio principal cuenta con grandes armarios empotrados y está conectado con acceso directo a la terraza superior. Mientras que en el dormitorio de los niños encontramos un balcón privado y una sala de juegos anexa.
Los baños están revestidos con baldosas de gran formato en pavimentos combinados con baldosas de pequeño formato para crear espacios acogedores y divertidos. Asimismo, están equipados con mamparas de vidrio realizados a medida y griferías termostáticas empotradas con rociadores efecto lluvia.
Por último, en la terraza superior se ha diseñado un pequeño huerto urbano y un espacio de solárium con barbacoa.