En el post de esta semana os presentamos nuestro último proyecto realizado junto con Kayser Studio que ha sido el encargado del diseño y global project de su ejecución.
Como veréis a continuación, esta vivienda ubicada en Barcelona de 120m2 útiles y 100m2 de jardín tiene un estilo muy peculiar. Podemos disfrutar de techos de 4m de altura, molduras de escayola con grabados florales y estética modernista, hace que esta vivienda tenga personalidad propia.
Las ventanas son de madera y los porticones de cristal climalit. Las rejas son diseñadas y fabricadas por el estudio de Kayser Studio.
La cocina está integrada en el espacio de comedor-salón con mobiliario hecho a medida con puertas acristaladas revestido con acabados de latón.
En el baño cabe destacar el microcemento en la zona de la ducha que juega con el mismo color que las paredes donde se combina el mármol belvedere para las jaboneras,
Un detalle curioso de esta vivienda es que el suelo combina el parquet natural de nogal americano con azulejos de imitación Paseo de Gracia a tamaño XL.
Y no olvidemos en destacar el elemento que hace de unión de todas las estancias de la vivienda, el latón ya que nos acompaña en muchos de los acabados que encontramos por la casa, como en revestimientos en paredes, mobiliario o grifería.