Actualmente no hay nada mejor para pavimentar el suelo de nuestra vivienda que la cerámica. Además de ser más resistente y económico que otros materiales, podemos encontrarlos de diferentes estilos y colores e imitando otros materiales más costosos como metal oxidado o madera.
La propuesta que os traemos hoy son los suelos de gres porcelánico que imitan la piedra natural.
A priori este pavimento es ideal para decoraciones rústicas o campestres, combinados con elementos naturales y artesanales y paredes encaladas.
Por otro lado, es un material excelente para combinar con un interiorismo más contemporáneo, con muebles de líneas rectas, aceros, metacrilatos y colores fríos.
Instala pavimentos cerámicos que imitan la piedra natural en tu vivienda si precisas una reforma integral. En Global Project gestionamos todos los aspectos de la reforma de tu vivienda.
Realizamos reformas de baños, reformas de cocinas y rehabilitación de fachadas. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas trabajan en conjunto para ofrecerte la máxima calidad y consigas la reforma integral que necesitas ajustada a tus preferencias.
¡Pide tu presupuesto sin ningún compromiso!