Mueble + colgadores
Una solución fácil y muy práctica que funciona en cualquier recibidor. Y si además el mueble es de estos que van colgados a la pared, ganarás más espacio para colocar un zapatero o cestas debajo de él.
Consola
Es el mueble más utilizado para los recibidores. Y hoy en día los puedes encontrar de estilos muy distintos que encajen con tu idea. Completa la decoración con una composición de espejos de diferentes tamaños.
Banco + Balda
Esta opción es súper práctica, ya que al llegar a casa podrás descalzarte cómodamente sentada en el banco y colgar tu abrigo o bolso en el colgador.
Espejo
Es ideal para crear sensación de amplitud y reflejar luz, lo cual si tu recibidor es pequeño se convertirá en indispensable.
Cubreradiador a modo de consola
El objetivo ya no es únicamente ocultar el radiador, sino convertirlo en una consola en la que colocar nuestros objetos decorativos preferidos.
Perchero
Algo tan sencillo le dará un toque informal a tu recibidor y además podrás dejar tus prendas colgadas nada más llegar a casa.
Esperemos que este post os haya ayudado hacer más práctico vuestro recibidor, como habéis visto, no hacen falta grandes muebles para que se convierta en un espacio cómodo, si no usar muebles que se adecuen a vuestras necesidades.