Decimos adiós a una paleta mínima y hola a colores brillantes y vibrantes. Las cosas están cambiando y no sólo encontramos color en el comedor, habitaciones o cocina si no que ahora lo encontramos en el baño: lugar donde sumergirse en un sin fin de colores y sensaciones.
En los baños normalmente se ha utilizado una paleta de colores neutros y mínimos para lograr un ambiente tranquilo y relajante. Pero, no hay ninguna regla escrita que garantice el relax y el máximo confort, utilizando el beige, el blanco, negro… aunque los colores pastel, incluso cobre, oro y bronce pueden ser una buena alternativa para tener un baño de lujo!
El color está de vuelta y además todo vale! Deja volar tu creatividad, utiliza los colores que te identifican, se tu mismo en el momento de escoger los colores para el diseño y acabado. Además es muy fácil, tan solo añadiendo unos cuantos azulejos de cerámica o muebles de color, tu baño tendrá ese pequeño toque que le faltaba; juega, explora con combinaciones infinitas de colores, sombras, tonos texturas y acabados!
No tengas miedo, porque hasta el baño más pequeño con un toque de color te parecerá un baño distinto, ¿no crees?
En Global Project queremos ayudarte a que la reforma de tu baño sea todo un éxito, por eso ponemos a tu disposición a nuestros mejores profesionales para llevarla a cabo.
Somos una empresa de reformas en Barcelona con una gran experiencia en el sector. Nuestros servicios incluyen reformas de viviendas, reformas de locales comerciales y todo tipo de instalaciones.
Pídenos presupuesto sin compromiso.