El recibidor es una de las estancias más olvidadas en la decoración de una casa. Este hecho es un enorme error ya que es el primer sitio que ven nuestros invitados y la carta de presentación de nuestro hogar o local.
Una característica general de todos los recibidores es un espacio pequeño y generalmente con poca luz. Por eso es imprescindible tener un especial cuidado a la hora de decorar este importante rincón.
Un truco que siempre funciona a la perfección es utilizar colores claros y luminosos como pueden ser los blancos y beige. Nos ayudaran a conseguir esa luminosidad que generalmente carece en un recibidor y dar mayor sensación de amplitud al espacio.
Evitar, como generalmente solemos hacer, instalar una luz tenue y de poca intensidad. El recibidor no suele tener ventanas por tanto debemos suplir la luz natural con una intensidad adecuada.
Finalmente no recargues la zona con un exceso de mobiliario y elementos decorativos. Podríamos conseguir una sensación de agobio que debemos evitar. Ahora bien, tampoco es necesario dejar el espacio vacío, aunque tu estilo sea minimalista.
Decora tu vivienda con los consejos que te proponemos cada semana en Global Projects.
Somos una empresa de reformas integrales en Barcelona que contamos con los mejores profesionales e interioristas para reformar tu vivienda con las mejores garantías.
Te acercamos las últimas tendencias para reformar tu espacio y conseguir que sea moderno, cómodo y funcional.
Pide presupuesto sin compromiso y te haremos llegar una propuesta de calidad a un precio muy económico.