Ahora que parece que el calor empieza a ceder y que llegan los días otoñales, es el momento perfecto para renovar nuestra vivienda y adecuarla al otoño, con sus colores y tonalidades característicos inspirados en la naturaleza como es el verde oliva.
Este color es perfecto para las diferentes estancias y combina perfectamente con tonalidades grises, maderas, rosas o dorados.
Con colores neutros y blancos podemos crear estancias sobrias y elegantes que aportan ese toque otoñal y romántico a cualquier salón.
Si buscamos un toque más moderno y vanguardista, podemos arriesgar con la combinación del verde musgo con grises intensos que se pueden incorporar tanto en papel pintado como en el mobiliario.
Actualiza tu vivienda o local con los colores más actuales. En Global Project podemos ayudarte a conseguir un espacio adecuado a tus preferencias sin perder las últimas tendencias.
Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores estudiarán el espacio del que dispones para hacerte una propuesta actual optimizando el espacio y adaptándolo a tus necesidades.
Somos una empresa de reformas integrales con más de 10 años de experiencia en el sector, especializados en reformas de cocinas, reformas de baños, reformas integrales y domótica.
Contacta con nosotros en nuestra web y disfruta de tu casa.